TRATAMIENTOS MINI INVASIVOS

BOTOX LIPOTRANSFERENCIA

PEELING QUIMICO A/HIALURONICO

Con la edad, nuestro rostro comienza a mostrar las huellas de la gravedad, la exposición al sol, y los daños de movimiento de sus músculos al sonreir y masticar.

Los tejidos que mantienen la piel joven comienzan a deteriorarse, dejando arrugas alrededor de los labios o de los ojos como las patas de gallo.

Los rellenos de tejidos blandos, como el Acido Hialuronico o autoinjerto de grasa pueden ayudar a rellenar estas arrugas faciales profundas y surcos temporariamente, devolviendo ese aspecto juvenil.

También pueden agregar volumen a las pómulos, mentón o a los labios. Estas sustancias pueden usarse solas o junto a otros procedimientos como el peeling para mejorar la calidad de la piel.


La toxina botulínica o Botox es un producto farmacéutico que en la década del ´90 se comenzó a utilizar con fines estéticos. Su uso se realiza sobre las arrugas dinámicas o de expresión de la cara, relajando los músculos faciales que forman este tipo de arrugas, que se producen cuando gesticulamos o expresamos emociones, la toxina botulínica son para relajar las líneas de expresión de la frente, del entrecejo y de las patas de gallo.