CIRUGIA ESTETICA

FACIAL CORPORAL MAMAS HOMBRES

AUMENTO MAMARIO: El aumento del tamaño del busto se efectúa mediante el uso de prótesis. La prótesis se coloca por una incisión en la región submamaria, o alrededor de la areola. El plano de colocación puede ser delante o detrás del músculo pectoral de acuerdo a las caracteristicas de la paciente. Se pueden utilizar implantes redondos o anató- micos ”gota”. Cicatrices poco visibles, sedación o eventualmente anestesia general, ambulatorio.


REDUCCIÓN DE MAMAS: El aumento exagerado del tamaño de las mamas produce en muchas mujeres tanto problemas psicológicos como orgánicos. La mastoplastia reductiva eleva y reduce las mamas extrayendo piel, grasa y tejido mamario dejando mamas más pequeñas y livianas. Cicatrices grandes, Anestesia general. Observación por 24 hs.


ELEVACIÓN DE MAMAS: la mastopexia es una técnica que se aplica para corregir mamas muy caídas pero de tamaño normal. En estos casos mediante una incisión periareolar o vertical se reseca el exceso de piel y se cambia la forma (se la hace más cónica) y la altura del busto. En algunos casos esta técnica se combina con la colocación de una prótesis. Cicatrices grandes y anestesia general, ambulatorio.