CIRUGIA ESTETICA

FACIAL CORPORAL MAMAS HOMBRES

LIFTING FACIAL O MINILIFTING. Es la cirugía del rostro que devuelve la juventud perdida por el paso de los años, reubica los músculos, elimina el exceso de grasa y piel. Las incisiones están escondidas por detrás y/o por delante de la oreja. Anestesia general, ambulatorio o con 24 hs de control.


CIRUGÍA DE OREJAS. Se realiza para reducir orejas promi- nentes o corregir su ubicación incorrecta (orejas en pantalla). Se realiza una incisión detrás de la oreja. Cicatrices no visibles. Anestesia local o Sedación, ambulatorio.


CIRUGÍA DE PÁRPADOS. Se realiza para corregir excedentes de piel o “bolsas” en párpados superiores o inferiores y elevar las cejas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el paciente parezca avejentado y cansado, la plástica de párpados mejora esta apariencia. Anestesia local o sedación, ambulatorio.


CIRUGÍA DE NARIZ. Esta cirugía fue diseñada para modelar el dorso, y punta nasal a diferencia de otras prácticas no solamente tiene fines estéticos si no muchas veces respiratorias. Cicatriz no visible, anestesia general o sedación, ambulatorio.


LIPOTRANSFERENCIA. En los últimos años, el autoinjerto de grasa ha revolucionado la Cirugía Plástica. La infiltración de grasa es el relleno de primera elección del cirujano plástico actualizado. Se sabe que no existe posibilidades de rechazo al injerto. También se han descubierto las excelentes propiedades regenerativas a nivel dérmico, mejorando la piel pudiendo dar volumen al mentón, pomulos, labios, rellenando los surcos.