CIRUGIA ESTETICA

FACIAL CORPORAL MAMAS HOMBRES

LIPOSUCCIÓN, LIPOESCULTURA, LIPOASPIRACION. Esta modelación del contorno corporal es un procedimiento ideal para aquellas personas con adiposidad o sobrepeso localizado, que no desaparecen con dieta ni ejercicios. Esta técnica consiste en la extracción de tejido graso sin resección de piel mediante cánulas finas que se introducen por incisiones minimas ocultas. Sedación o anestesia general, ambulatorio.


ABDOMINOPLASTIA. Los pacientes que han bajado mucho de peso o tenido muchos embarazos son candidatos a este procedimiento se realiza para extraer el exceso de piel y grasa del abdomen, así como para tensar la musculatura de la región y lograr definir la cintura y tensar el abdomen. La incisión se ubica en la región púbica, pudiéndola cubrir por el traje de baño.


LIFTING DE BRAZOS Y PIERNAS. es un problema que presenta flacidez y adiposidad de estas zonas y la cirugía consta de la extracción de piel y grasa exedente. Cicatrices visibles. Anestesia general, ambulatorio o con observación por 24 hs.


GLUTEOPLASTIA. busca levantar, aumentar o modelar el volumen y la forma de los glúteos.

Existen solo dos técnicas permitidas en las sociedades científicas internacionales, una es la lipotransferencia y otra es la inclusión de implantes.

-Lipotransferencia: se combina la lipoaspiración mejorando el marco y contorno glúteo, se inyecta en los glúteos, eligiendo las zonas que necesitan volumen dependiendo de las necesidades y el requerimiento del paciente. Esta técnica logra el modelado del contorno corporal de la región alcanzando exelentes resultados estéticos. Anestesia general y ambulatorio.

-Protesis glútea: Es una cirugía similar a la de las mamas, ya que aumenta el volumen glúteo a expensas de un implante. Se realiza la incisión en el surco intergluteo, dejando una cicatriz oculta. Anestesia general, observación por 24 hs.


REJUVENECIMIENTO VAGINAL. Esta cirugía cuenta día a día con mayor aceptación y difusión por sus excelentes resultados.

Reducción de tamaño y simetrización de labios menores: La razón más común para que las mujeres soliciten esta operación es porque que el tamaño aumentado de sus labios los hace más evidentes con ropas ajustadas o sienten molestias haciendo deportes o manteniendo relaciones sexuales.

Rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento destinado a aquellas mujeres que han perdido elasticidad luego del parto quedando la vagina demasiado amplia con una elongación de los musculos de las paredes vaginales, y se realiza a traves del tratamiento de los musculos y tejidos de la pared vaginal.

Aumento de labios mayores: En la menopausia existe la disminución del volumen de los labios mayores que se reemplaza con grasa tomada por lipoaspiracion dando a toda la zona un aspecto mucho más joven y con mayor definición.